Carpetas baratas

Organizar, archivar, llevar el control, estas son algunas de las funciones de la práctica carpeta que ofrecemos en el catálogo de productos.

Se trata de un carpesano útil, elaborado con calidad de primera y con múltiples ventajas que te llevaran a tomar la decisión de encargar a nuestros talleres los que necesites para utilizarlos en el archivo de tu despacho, clínica, centro educativo, bufete de abogado y más.

Tener una carpetas personalizada con tu logo, o con el nombre de tu negocio, hará el trabajo del día a día mucho más productivo, pues puedes seleccionar los documentos en el cada una quieres archivar.

Podrás ubicar de forma casi inmediata expedientes de pacientes o clientes, registros, contratos y todo aquel escrito que requiere de cuidado especial a la hora de guardarlo. Somos especialistas, todo lo que llega hasta a ti amparado por nuestra marca cuenta con calidad de primera, excelencia en acabado y material ajustado a las exigencias de la Unión Europea.

Carpetas con medidas y diseño de primera

Las carpetas corresponden a una medida de 31 x 24 cm, hechas íntegramente en cartoncillo resistente al uso diario, con un plastificado casi imperceptible, en blanco y negro, o a todo color, diseñadas, a tu gusto, con la imagen corporativa de tu negocio si lo prefieres y lo solicitas. Cada una de ellas, recubiertas exteriormente por una capa plástica que evita que estropeen en un posible contacto accidental con el agua, u otras bebidas, accidentes propios de una mesa de trabajo.

Carpetas baratas
Carpetas personalizadas

Este tipo de dispositivo, posee un lomo de unos 5 cm de grosor, el cual alberga un sistema de anillado en ligero aluminio, con el que puedes almacenar uno a uno y folio a folio, todo lo que sea de importancia para ti, y tu equipo de trabajo.

Una carpeta, es el aliado imprescindible de todo departamento administrativo que se precie nosotros las hacemos para satisfacer tu pleno gusto y a tu medida.

Somos especialistas

Hacemos llegar hasta tu domicilio estos dispositivos, donde quiera que te encuentres, desde el Levante de Valencia y hasta el Cantábrico y en cualquier latitud peninsular, hacemos efectivo tu pedido, cubriendo estrictamente los plazos previamente pactados.

Nos dedicamos no sólo a la buena impresión, rotulación, imagen y diseño gráfico; además de brindar estos servicios, nos empeñamos en establecer una relación profesional permanente con cada uno de nuestros clientes, por ello, trabajamos atendiendo estrictamente a cada una de tus necesidades, pues nuestro interés y política de trabajo reside en que cuentes con nuestro equipo en cada ocasión en la que necesites de un producto de imprenta, y que cada experiencia de trabajo con nuestra empresa, te haga identificarte cada vez más con la labor que desempeñando y quieras continuar formando parte de nuestra amplia cartera de clientes.

Atraemos a través del compromiso, del trabajo bien hecho y de la entrega a tiempo. Consulta. Solicita presupuesto a tu medida. Responderemos a la brevedad posible, con una propuesta que seguramente estará al alcance de tu capacidad de inversión y acorde con el crecimiento que quieres para tu empresa o negocio en general.