Cartas de Restaurante barata

De entre los productos con mas versatilidad que ofrece el catalogo de artículos de esta Imprenta, debemos remitirnos inmediatamente a las cartas de restaurante. Porque aunque exista formatos previamente concebidos para su elaboración, nuestro equipo de producción, departamento técnico, creativo y comercial, están en plena capacidad y disposición de adaptarse a las necesidades del sitio de restauración que lo solicite.

Cartas de Restaurante
Carta de Restaurante barata

En nuestra Imprenta, somos profesionales, por tal razón podemos de poner en manos del cliente, cartas de restaurante a la medida de su gusto cubriendo perfectamente sus necesidades en imagen corporativa, el concepto gastronómico al cual se acoja y a su presupuesto.

Si algo caracteriza a nuestras cartas de restaurantes, es que están hechas acatando estrictamente las peticiones del cliente, siendo así su personalización uno de los puntos más importantes a tomar en cuenta a la hora de elegirnos.

Sirviendo ventajas

Hacer cartas personalizadas para todo tipo de establecimiento de restauración, entraña una serie de ventajas, entre las más importante, destacan la cercanía y respeto que aportan respecto al servicio que se le ofrece al cliente que acude a tu local, a degustar cada uno de los platos que en estas ‘’guías’’ ofrece.

Por que jamás será lo mismo presentar tu propuesta gastronómica en una carta improvisada escrita a mano, que hacerlo utilizando para tal fin una carta hecha sobre cartulina de 350 gramos, plastificada si así lo quieres, a la usanza de un tríptico, o díptico, impresa a color, o porque no, en modesto blanco y negro, identificada con el logo de tu restaurante e impreso y describiendo claramente y paso a paso cada uno de los platos que con tanto cuidado y profesionalidad has ejecutado en tu cocina.

Tú como restaurador , sabes que no sólo importa el sabor, sino que además es fundamental la presentación para que un plato sea de buen gusto y tenga mucho éxito.

Estamos conscientes también de las virtudes de una carta bien presentada, por ello, nos consideramos los principales aliados de nuestra clientela a la hora de hacer cartas y menú para restaurantes.

Materiales con calidad que nos respaldan

En lo que aspectos técnicos se refiere, cuidamos de los materiales, por ello, trabajamos con tintas de calidad absolutamente superior.

Asimismo, nos decantamos por un plastificado ( si así lo solicitas) que ofrezca larga vida útil y resistencia a un dispositivo que suele ir y de manos en mano, y que por

esta razón podría desgastarse con facilidad. Este plastificado en cuestión sin duda, ayudará a que cada uno los dispositivos que encargues a nuestros talleres permanezcan en muy buen estado, y sean dignos de ponerlos en las mesas de tus clientes.

En lo que a diseño gráfico se refiere, contarás con opciones como poner en mano de nuestros artistas creativos, la responsabilidad de crear una imagen, este servicio lo tendrás previa solicitud.

De la misma manera podrás proporcionar una imagen, una idea, previamente elaborada y si lo deseas permanecerá intacto o lo refrescaremos para darle un toque actual.

En este particular, nos adaptamos y consultaremos todos los aspectos a fin de trabajar jumamente contigo y contar con tu plena aprobación.

Nos preocupamos y comprometemos con cada un de los trabajos que se nos encarguen, por ello no dejamos ningún cabo suelto, nos implicamos, queremos que estés conforme y mucho más, que salgas de nuestros talleres con plena satisfacción.

En cuanto a los tipos de locales o establecimientos que atendemos, no tenemos ningún tipo de límites, podemos hacer una carta para cocina de autor, gastronomía tradicional, bares, y también para tu local de

comida rápida ( a estas cartas, por cierto, nuestros expertos sugieren una avalancha de color).

Cartas de restaurante a tu medida

Las medidas de nuestras cartas varían, habitualmente recibimos pedidos con formatos que incluyen el formato abierto A4 (21×29, 7cm) menú abierto A5 (14,8×21 cm) carta menú abierto A3 (42 x 29,7 cm) así como el muy demandado menú de tapa dura y el práctico menú carta con gusanillo, entre los más solicitados.

Disfruta del servicio de satisfacción integral que te brinda nuestra empresa, a través de el, podrás disfrutar de asesoría continua personal o telefónica, presupuesto a la medida de tu disponibilidad económica y del número de ejemplares que encargues.

De esta misma manera nos ocuparemos de hacerte llegar el trabajo encargado, a la puerta de tu domicilio, lo llevamos a tu ciudad, localidad o población, en cualquier lugar de la península.

Garantizando el producto desde el taller, hasta tus manos; contando con la confianza absoluta de poner en marcha tu proyecto, utilizando para ello un producto de primera, respaldado por el sello de calidad de la marca con el que durante más de diez años hemos llegado hasta nuestra numerosa y habitual clientela, expandiéndonos por todo el territorio nacional,

ofreciendo artículos de pequeño y gran formato relacionados con la impresión, diseño gráfico avanzado, rotulación e imagen.

Consulta nuestro stock, busca y ubica la opción que más se adapte a lo que quieres. Confía en los expertos y renueva la imagen de tu negocio con los artículos y servicios que tenemos para ti.