Carteles para Inmobiliaria

Vitales para el buen funcionamiento de una empresa dedicada a la compra, venta, alquiler y traspaso de bienes inmuebles, como pisos, casas, chalets, terrenos y locales comerciales. Sin su utilización este proceso se ralentizaría y no daría los resultados deseados.

Hablamos de la importancia que implica para una empresa financiera o inmobiliaria, la tenencia de carteles para anunciar la venta, alquiler y traspaso.

Somos expertos en imprimir y elaborar carteles para todo tipo de inmobiliarias, con diferentes tamaños y soportes:

Carteles para Inmobiliaria
Carteles para Inmobiliaria

Lona
Pvc
Polipropileno
Vinilo
Papel

Empresas de toda la península nos encargan la elaboración de estos carteles, para colgar en los espacios exteriores de los locales que promueven. Estos avisos, según el deseo del cliente, están impresos a todo color o en blanco y negro, a una cara, sobre pvc, en los que se incluye diseño gráfico personalizado, opcional, con el nombre y logo de la inmobiliaria en cuestión, teléfono de contacto visible desde cualquier ángulo en un espacio exterior, las frases: se vende, se alquila, traspasa o disponible, y cualquier dato adicional el cual quieras incluir.

Incluye calidad en tus carteles

Los carteles que hacemos, cuentan con la garantía de estar impresos sobre material de primerísima calidad, con tintas resistentes. Por ello, puedes colgarlos con toda tranquilidad a la intemperie, que no sufrirán daño alguno, siempre y cuando, se usen e instalen correctamente.

Si, así lo quieres, podemos brindarte un cartel con las medidas que desees, desde el más discreto, hasta el más grande, siempre tomando en cuenta tu presupuesto, para tal menester puedes consultar a nuestro departamento comercial, a fin de ajustar lo que tu desees, con lo quieras invertir.

Cuenta con nosotros, somos especialistas, conocemos el mercado de los avisos para inmobiliarias y financieras, por ello, puedes contar durante todo el proceso de elaboración con nuestro equipo, a fin de que te sientas satisfecho con el trabajo elaborado hecho con excelencia y a tiempo.

Ponemos a tu disposición un muy completo catálogo de productos, puedes elegir el que más se adapte a tu requerimiento profesional con la seguridad de trabajar con una empresa con experiencia en todo lo relacionado con imagen, rotulación, diseño gráfico e impresión.