Imprimir dípticos

Hacer un díptico profesional, es contar con la posibilidad de llevar un mensaje de naturaleza publicitaria, corporativa o institucional de manera amena, explicita y dinámica.

Porque un díptico con sus cuatro caras disponibles y de (30 x 21 cm ) y de (21 x 21 cm) ofrece la facilidad de combinar las imágenes y el texto deseado por el cliente, a fin de iniciar cualquier campaña explicativa de empresas de diferente naturaleza, tales como despacho de abogados, clínicas dentales, instituciones educativas, financieras, labores de autónomos, particulares y más.

Elaborados en la papel couche de 135 gramos en blanco y negro o a todo color, hacer dípticos es contar con un aliado que llevará tu anuncio, con buenos resultados a corto plazo, siempre y cuando cuentes con profesionales del diseño gráfico y la impresión que te asesoren, paso a paso.

Imprimir dípticos
dípticos

Medidas de impacto para tus dípticos

Las prestaciones y ventajas de este formato son muchas; entre ellas, la facilidad de entrega, la cual puede hacerse bien a través del uso de un expositor de modo que el cliente tome uno a uno, o por medio del buzoneo, donde también dará en el blanco, pues el receptor lo tomará junto al resto de su correspondencia y lo leerá cuando lo considere conveniente, o el tiempo se lo permita.

También puede hacerlo llegar de mano en mano, si así lo desea; el díptico en si mismo, es uno de los más importantes instrumentos con los que cuenta la publicidad impresa.

A partir de 100 ejemplares, tu producto, oferta o promoción se dará a conocer. En nuestra Imprenta te ofrecemos este facsímil con las siguientes especificaciones:

En abierto (A5, A4, A3) y cerrado (DL, A5, A4) puedes elegir según tu requerimiento profesional.

Implementar para tu empresa una campaña en la que los incluyas como un método de lanzar tu local o producto, será siempre un acierto. Aprovecha el espacio imprimiendo buenas imágenes, acompañada de un mensaje claro, llamativo y directo, todos estos factores son imprescindibles a la hora de hacer un díptico que genere beneficios en el plazo estimado.