Pancartas baratas

Este es uno de los productos con mayor antigüedad, de entre todos aquellos que conforman la extensa variedad que ofrece a los usuarios, el oficio de las artes graficas.

El registro en su uso, se remonta a principios del siglo pasado, cuando comenzó a utilizarse como reivindicación de diversas causas, encabezando protestas de todo tipo, actos de carácter político y social.

Para aquel entonces su elaboración era bastante artesanal, se limitaba a cualquier lona de color blanca con dimensiones considerables, las cuales tuviesen un tamaño capaz de ser visto desde cualquier ángulo y proyectar correctamente, el mensaje en ellas escrito.

Con el correr de los años, el uso de la pancarta se ha diversificado, constituyendo uno de los artículos más versátiles del mercado. En este sentido, nuestra Imprenta, brinda a su clientela una pancarta elaborada con material de primera calidad, tintas fuertes, garantizadas y en tamaños que van desde la más discretas, hasta aquellas con dimensiones imposibles, hechas definitivamente para impresionar.

Pancartas baratas
Pancartas baratas

Técnicamente hablando, las pancartas que conforman nuestro catalogo de producto se caracterizan por estar elaboradas en micras de 510 gramos de pvc, impresas en tinta de altísima calidad, con un muy amplio abanico de tonalidades, utilizando para tal fin la gama pantone, si quieres dar lugar al color, en el caso de necesitar únicamente una tinta, o que esta sea en blanco y negro, también podemos lograrla a la medida de tus necesidades.

Calidad que se imprime

Las pancartas baratas que salen de nuestros talleres, se caracterizan además por ser absolutamente resistentes al agua, altas temperaturas, nieve y a todo aquellos efectos que sobre el material puede sufrir como consecuencia de la exposición en ambientes exteriores.

En cuanto a la instalación de estos dispositivos, nuestros rotulistas expertos, te lo ponen fácil, pues cada una de nuestras pancartas cuentan con ollaos en las esquinas o lo largo de sus bordes según sea el caso.

Cada uno de estos agujeros están respectivamente reforzados por aros de metal, por donde puedes colocar los respectivos hilos de sujeción.

Logramos desde la pancarta más modesta hasta aquella que podrá ser vista desde cualquier ángulo o perspectiva, logrando transmitir tu mensaje a todo aquel que alce su vista.

En lo que a imagen y diseño gráfico se refiere, estamos capacitados para imprimir exactamente el contenido que nos proporciones, siempre y cuando cumpla con las características requeridas por nuestro Departamento Creativo.

Asimismo, y si lo solicitas nos encargamos de diseñar imágenes y textos de acuerdo a tu idea, con el fin de vender con toda efectividad el producto, evento, oferta, concierto, lugar de vacaciones, centro de estudios, feria y más.

Pancartas para emocionar

En los últimos tiempos, hemos notado una variación en el mercado habitual de las pancartas, pues además de utilizarse con fines meramente comerciales, se ha incrementado su implementación en diferentes eventos sociales, pasando a ser el centro de atención en eventos familiares y sociales como cumpleaños, bodas, bautizos, fiestas sorpresas, aniversarios, además de aquellas que además se utilizan a modo de photocall.

Estos ingeniosos dispositivos , te dejarán muy bien ante tus invitados haciendo las delicias de los homenajeados y agasajados, sea cual sea la circunstancia. Hacer una pancarta, entraña para ti, la tranquilidad de dejarle a los expertos este trabajo, el cual llegará a tus manos en el tiempo pactado, garantizado por el sello de calidad nuestra Imprenta, además de tenerlo en la puerta de tu domicilio, en cualquier ubicación de la península.

En cuanto a presupuesto, nos ajustamos a tus necesidades y posibilidades, siempre en la búsqueda de que cada artículo que encargues, tenga estrecha relación precio-calidad.

A través de nuestro correo electrónico y personalmente despejaremos tus dudas, recibirás asesoría continua, y contarás con todos y cada uno de nuestros expertos, a fin de continuar trabajando acorde con nuestra política de satisfacción integral, la cual nos ha distinguido y desmarcado de nuestra más cercana competencia, en los últimos diez años.