Papeletas para sorteos y rifas

Si deseas hacer un sorteo de cualquier naturaleza, y llevar el necesario control de la venta de cada uno de los tickets, no puedes de ninguna forma prescindir de hacer talonarios contentivos de papeletas para rifas y sorteos.

En Nuestra imprenta te ofrecemos este producto, con los detalles que desees para personalizar tu evento, nombre, logo, imagen y texto que usted desee, dispuestos sobre el papel blanco offset de 80 gramos o tal vez si así lo eliges, podemos hacer tus papeletas en papel color también de 80 gramos y hechos en offset.

Somos especialistas en ofrecer productos de impresión en altísima calidad por esta razón podemos hacerlas también sobre papel estucado brillo de 125 gramos, cada uno enumerados en cuerpo y matriz.

Garantía con sello de calidad

Papeletas para sorteos y rifas
Papeletas para sorteos y rifas

Te garantizamos que podrás ofrecer a cada uno de los participantes de la lotería o rifa que patrocines, un ticket resistente, con tinta de primera a calidad, con la garantía de imprimir el número de cada papeleta, su precio, serie y cualquier otro dato, con la claridad que el caso requiere, sin que se preste a confusiones.

Nuestros diseñadores gráficos, estarán a tu disposición para sugerirte bajo la lupa de su experiencia y conocimientos en la materia, como hacer el boleto que más le convenga a la actividad que quieras desarrollar.

Si algo distingue al equipo Nuestra imprenta, es la puntualidad; puedes tener la seguridad de contar con el pedido solicitado, en cualquier sitio de la península, sobre todo y muy importante, en el tiempo acordado tras la aprobación del diseño en conjunto.

La boletería, papeletas, y tickets para sorteos, que tiene Nuestra imprenta llegan hasta ti con la garantía integral de un producto elaborado al detalle, recibimos la información y nosotros la proyectamos sobre el papel.